Vende tu notebook o computador usado

Tienes un computador que ya no usas y deseas vender, te presentamos el programa de Smart Gadget para vender tus computadores de escritorios y notebook. Si lo deseas vender lo primero que debes hacer es leer por completo este artículo y cumplir con los requisitos y requerimientos señalados acá, solo te tomara 2 minutos.

¿Qué requerimiento debes tener para vender tu computadora?

  • Es Primordial Debes tener una boleta, factura o algún comprobante que acredite que efectivamente el computador es tuyo, si no tienes este requisito no pierdas tiempo, ya que no compraremos tu equipo.
  • El notebook debe estar bueno, completamente funcional, puede presentar desgaste de uso, pero no grietas o roturas de su carcasa, no debe tener clave de bíos.
  • Poner precio al equipo es un proceso que toma algunos días, por lo que si nos envías cuanto quieres obtener por tu equipo, puedes ahorrar tiempo y vender más rápido tu equipo.
  • Compramos solo equipos con los siguientes procesadores, i3, i5, i7, i9 o Ryzen 3, Ryzen 5, Ryzen 7 o Ryzen 9, No se compran otros procesadores.
  • No compramos Chromebooks o netbooks
  • Para que te hagas una idea nosotros compramos los equipos a un 60% del valor actual de mercado más bajo.

¿Cómo saber cuanto vale mi notebook o computador?

Para tasar tu equipo lo más recomendable es que busques en la plataforma solotodo, en el buscador pongas el modelo de tu equipo y aparecer a un listado de precios, como referencia tasamos el equipo a un 60% del valor de mercado dependiendo de las condiciones en que este.

Para saber cual es el modelo de tu computador ve a nuestro articulo: https://smartgadget.cl/blog/como-saber-el-modelo-de-mi-notebook-una-guia-paso-a-paso/

Formularia venta de tu equipo

Para que se te abra el formulario le debes dar clic en la publicidad

¿Como saber si compraran mi computador?

Una vez hayas rellenado el formulario de venta, y hayamos revisado los antecedentes entregados, se procede a hacer una oferta al correo registrado, si eres de Santiago o Viña del Mar, la compra del equipo se puede realizar via presencial previa coordinación, si eres de región, deberás enviar tu equipo a nuestra sucursal, en ambos casos el equipo se revisará y comprobará que toda la información que hayas presentado corresponda con el equipo.

Vente los notebooks de tu empresa

El programa vende tu computador de Smart Gadget no tan solo es para personas naturales, sino que también las empresas que deseen vender sus equipos dados de baja tienen la posibilidad de vender con nosotros. Si deseas vender más de un equipo, puedes enviarnos un correo con los equipos que deseas vender a contacto@smartgadget.cl

Vende tu iPhone

Carrito de compra
Scroll al inicio