Notebook Touch

¡No busquen más! Si están en la búsqueda de los mejores notebooks táctiles del mercado, su destino está en Amazon. Con nuestra amplia experiencia y una selección cuidadosamente curada, podemos asegurarles que encontrarán lo que necesitan para satisfacer todas sus necesidades tecnológicas.

¿Por qué Amazon? Bueno, en primer lugar, todos los portátiles que se ofrecen en Amazon vienen con garantía, lo que brinda una tranquilidad adicional al momento de realizar su compra. Si surge algún problema con su disposi3tivo, estarán cubiertos.

Catálogo de equipo Touch

Ventajas de comprar un notebook touch

  • Puedes usarlo como Tablet.
  • Mas cómodo para dibujantes, ya que pueden modificar con lápiz táctil.
  • Poder jugar juegos optimizados para pantallas táctiles.
  • Las pantallas tactiles suelen ser mas resistentes que las normales.

¿Son rápidos los notebook touch?

Existes notebook touch screen existen de todo tipo de procesadores que van desde los mas lentos como lo son los intel celeron, amd atlon, intel pentiun hasta equipos con pantalla tactiles intel i3 i5 i7, Ryzen 3, 5 y 7. La velocidad de un equipo solo esta condicionada por la ram, disco, procesador y tarjeta de video.

¿Se pueden girar en 360 grados los portátiles táctiles?

Gran parte de los notebook táctiles se consideran 360 lo que significa que la pantalla se puede girar completamente quedando como una tablet, como se puede apreciar en la fotografía adjunta. Sin embargo no todos los equipos tactiles son 360, algunos fabricantes incluyen pantallas tactiles en notebook con formatos tradicionales.

Notebook táctiles con giro en 360 grados

Ver mas tipos de portatiles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio