Notebook Thinkpad

CLASIFICACIÓN DE LOS NOTEBOOKS LENOVO THINKPAD

Notebook Lenovo ThinkPad «Conocidos por ser de los más resistentes del mercado» 

Lenovo ThinkPad es la línea de portátiles Lenovo dedicada a las empresas usuarios exigentes diseñados especialmente para largas jornadas de trabajo.
ThinkPad estuvo en la cima del Monte Everest, en las profundidades del océano y en las entrañas de los bosques tropicales. La NASA utilizó ThinkPad tanto en la Estación Espacial Internacional como en la Estación Espacial Mir. Incluso la podemos encontrar en la colección permanente del Museo de Arte Moderno de Nueva York. Así que la pregunta no es adónde llevarás tu ThinkPad, sino ¿adónde te llevará tu ThinkPad?

Existen diferentes gamas de Lenovo ThinkPad a continuación las clasificaremos

Lenovo Thinkpad Serie E (El notebook para pymes)

Portátiles ThinkPad de la Serie E de Lenovo, para pymes No son iguales las necesidades informaticas que puede tener un usuario en sus tareas de ocio que un autónomo o una pequeña empresa en el ejercicio de sus labores profesionales cotidianas.

Notebook Lenovo Thinkpad para la pequeña empresa

Los portátiles de la Serie E de Lenovo, por sus características y aspecto atractivo, están pensados para ayudar a autónomos y pequeños negocios en su día a día. De esta manera, se han diseñado para ofrecer seguridad y productividad.

Notebook Lenovo Thinkpad Económico y resistente


Los portátiles ThinkPad de Lenovo establecen el estándar para la informática empresarial. Fiables y duros como una roca, estos portátiles y equipos 2 en 1 impulsan la productividad en cualquier entorno.
Además, proporcionan las herramientas necesarias: desde un procesamiento de alta gama a una tecnología de pantalla táctil vanguardista, compatibilidad con lápiz digital y una autonomía de batería extraordinaria; los sistemas ThinkPad impulsan la productividad y compromiso en cualquier lugar.
ThinkPad Serie E

Lo nuevo en Notebook Lenovo Thinkpad Serie E

En este sentido, la Serie E de Lenovo, asequible para pymes, incluye modelos como el ThinkPad E14, con pantalla de 14 pulgadas y un precio a partir de los 629 euros. Este elegante portátil incluye una batería de hasta 12,8 horas de autonomía, procesador Intel de 10.ª generación, pantalla FHD y Dolby Audio.Las opciones contemplan: almacenamiento en unidad dual y tarjeta gráfica independiente.
Otro de los portátiles de la Serie E es el ThinkPad E15. Se trata de un portátil de 15,6”, robusto, diseñado para un alto rendimiento. Dispone de tarjeta gráfica independiente superior, pantalla FHD de gran nitidez y altavoces de gama alta. Es compatible con almacenamiento en unidad dual y memoria Intel Optane y está disponible a partir de 649 euros.
Por su parte, el modelo ThinkPad E495, a partir de 709 euros, es un portátil empresarial de 14” con tecnología AMD, que incluye seguridad y durabilidad mejoradas, con una autonomía de la batería de hasta 13 horas.
Más modelos

Lenovo Thinkpad Serie T ( El notebook para empresarios, arquitectos, ingenieros)

Laptops emblemáticas de lenovo . Diseñadas para el rendimiento y la resistencia, de modo que puedes contar con ellas en la oficina, en el campo y en cualquier lugar en el medio. Con funciones que mejoran la productividad, como una duración de batería épica, puertos USB–C Thunderbolt® ultrarrápidos y un potente procesamiento, puedes seguir activo mucho tiempo.

Notebook diseñado para resistir en todos los terrenos

Sometemos las ThinkPad a 12 pruebas de requisitos militares y más de 200 pruebas de calidad a fin de garantizar que funcionen en condiciones extremas. Puedes confiar en que tu dispositivo de la serie T soportará todo lo que se te cruce en el camino, desde temperaturas glaciales hasta tormentas de polvo en el desierto, desde gravedad cero hasta derrames y caídas.

Notebook Lenovo Thinkpad serie X

Diseños más pequeños, especial para el facil transporte, cuentan con las mismas certificaciones militares lo que lo hacen extremadamente resistentes.

Batería de larga duración, durabilidad ThinkPad, rendimiento potente y tamaños que se pueden guardar fácilmente en tu bolso o que se adaptan a un viaje de negocios en avión: nuestras laptops de la serie X son las mejores amigas de las empresas.

Notebook Lenovo Thinkpad serie P

Workstations: Nuestras notebooks más potentes

Al fusionar la portabilidad de una notebook y el rendimiento de una workstation o estación de trabajo, las notebooks Lenovo ThinkPad de la Serie P cuentan con certificaciones ISV para que puedas trabajar o estudiar con las aplicaciones más exigentes. Estos sistemas ofrecen gráficos y procesamiento ultrarrápidos, lo último en tecnología de vanguardia para satisfacer tus necesidades informáticas de mayor intensidad, y lo mejor de todo: en “paquetes” sorprendentemente livianos. ¡Lleva tu computadora portátil workstation a todos lados!

Computadoras portátiles de la serie P ofrecen procesadores Intel de cuatro núcleos de gama alta con una GPU integrada, así como una GPU discreta Nvidia Quadro, y AMD Radeon Pro. Las computadoras portátiles de la serie W ofrecen certificaciones ISV de varios proveedores, como Adobe Systems y Autodesk para software de modelado CAD y 3D.

Afrontan hasta las cargas de trabajo más pesadas

Estas potentes notebooks workstations o estaciones de trabajo portátiles se han sometido a pruebas cuyos resultados indican que ofrecen un uso eficiente y sin problemas de las aplicaciones más exigentes. La certificación de los proveedores de software independientes (ISV) te asegura que, al comprar una computadora portátil workstation Lenovo ThinkPad de la serie P, puedes tener la seguridad de que satisfará las demandas de tu empresa, negocio o sector.

Lenovo Thinkpad X1 Carbon

El Notebook Lenovo thinkpad mas liviano del mundo

La serie x1 carbon es conocida por sus resistentes y livianos materiales de construcción, pensada para ser trasportado con facilidad los modelos x1 de ultima generacion llegan a pesar menos de 1kg con pantallas de 14 pulgadas.

Gama premium de lenovo

x1 carbon es conocido por ser el preferido en las gerencias de las grandes y medianas empresas, son equipos construido con lo mejor de la tecnología y materiales

Thinkpad vs Macbook

Thinkpad x1 es el portatil de lenovo tope de gamas que es capaz de competir con el portatil mas poderoso de apple, a continuación puedes ver un video donde se analiza al rival mas fuerte de los macbook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio