HP Pavilion Gaming

La línea pavilion gaming está pensada en los usuarios que buscan equipo potente para jugar sin gastar de más, tiene una muy buena relación calidad precio, lo que han hecho que sea una de las gamas más vendidas de HP, a continuación te presentamos los HP pavilion gaming reacondicionados y nuevos que tenemos disponibles

¿Que gama es HP Pavilion Gaming?

La gama Pavilion Gaming es desarrollada por para que no sacrifiques nada gracias al delgado y potente equipo portátil . Experimenta gráficos de alta calidad y capacidad de procesamiento para jugar y realizar múltiples tareas, además del enfriamiento térmico mejorado para el rendimiento general y la estabilidad. Sumérgete en el juego con una pantalla de bisel estrecho y audio personalizado. El equilibrio perfecto entre trabajo y juego, para que puedas realizarlo todo.

¿Cual es la tarjeta grafica de los HP Pavilion Gaming?

La línea HP cuenta con tarjetas graficas Gamer de entrada como lo es las GTX 850 950 1050 1650, pasando por gamas medias y hasta el potente Nvidias RXT, todo dependerá de cuanto estes dispuesto a pagar, la linea HP Pavilion gaming esta pensada para todo tipo de usuarios que van desde el menos exigente hasta jugadores profesionales que necesitan un muy buen rendimiento.

Nvidia GTX

Tarjetas grafica antigua generacion tope de gama especializada en video juegos programas de edicion 3d entre otros.

Nvidia RTX

Actual tope de gama actualizacion de las GTX cuentan con Ray Tracing o trazados de rayos, el cual es un algoritmo para calcular el camino de la luz lo que ofrece una experiencia unica en sobras y modelados 3d ideal para personas exigentes.

¿Es buena la marca HP?

La marca HP es considerado una de las marcas de alto estándar, esta fue creada en Estados Unidos el año 1939 con sede en Palo Alto, california. Cuenta con muchas certificaciones y estándares de fabricación por lo que se podría decir que es una marca confiable y buena.

Carrito de compra
Scroll al inicio