Notebook Dell

Conoce nuestra linea de notebook dell, reacondicionados y nuevos, Dell Latitude, Dell Inspiron, Dell Vostro.

¿Cómo es la marca Dell en portátiles?

Los Notebook Dell son conocidos a nivel mundial por la calidad en sus diseños, La marca Dell es una compañía estadounidense con sede en Austin Texas se caracterizan por producir productos con reconocimiento mundial, los cuales son usados por gobiernos, grandes multinacionales, medianas empresas y pymes. Sin duda los laptop of Dell son una opción confiable, duradera y cuentan con la más alta tecnología.

¿Dónde puedo encontrar soporte, o controladores para mi portátil Dell?

Si ya compraste un portátil Dell y lo que necesitas es ayuda porque no te funciona el audio, no carga, o simplemente quieres mantener tu portátil actualizado, lo mejor es descargar los controladores directamente con el fabricante en la siguiente página web https://www.dell.com/support/home/es-cl , el asistente reconocerá tu portátil y solucionará tu problema técnico.

¿Cuales son los modelos de Notebook Dell?

Dell Latitude

Los portátiles Dell Latitude son los equipos desarrollados para satisfacer las necesidades principalmente de las empresas de todo tipo de arias como minería, construcción, educación, Ingeniería, Arquitectura, entre otros. Se caracterizan por sus buenos materiales de construcción, cuentan con certificaciones militares y poseen una gran vida útil, alguno de los portátiles de esta gama mas populares son:

Dell Precision

Los Notebook Dell Precision son portatiles estaciones de trabajo, una laptop estación de trabajo es la cual esta diseñada para arreas de productividad ligada a software que requieren una gran cantidad de recursos para ser operados como lo son la creación de videojuegos, animaciones, diseños 3d, renderizados entre otros.

Portátiles Dell Precisión ultima generación

Dell Vostro

Los poratiles Dell Vostro son diseñados al igual que los equipos latitude para la empresa, profesionales, esta gama suele ser mas económicos y son de venta masiva por los que se pueden encontrar en casi todo tipo de tiendas.

Dell Inspiron

Dell inspiron son los portátiles Dell que abarcan la gama media y baja, suelen encontrarse en los principales retail, a pesar de ser una gama pensada para la gama media y baja ofrece productos con rendimientos de tope de gama, con precios inferiores.

Dell G

La linea G de dell es la dedicada a los videojuegos, suelen ser portátiles con pantallas grandes con pantallas sobre las 15.6 pulgadas, cuentan con procesadores de alta gama, y targetas de video dedicada, tambien se suelen usar al igual que los Dell Precision como estaciones de trabajo debido a su sofware puntero.

Dell G15 5520

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio