MacBook Reacondicionados

Las MacBook reacondicionadas, son equipos usados que han sido limpiados y revisados a fondo, y en caso de necesitar algún repuesto son cambiados, estos incluyen todos los accesorios, cargadores y sistema operativo, poseen garantía y son una excelente opción si quieres ahorrar dinero.

¿Por que comprar un macbook reacondicionado?

Los equipos Apple y especial los MacBook son conocidos por tener una gran vida útil, excelente material de construcción y tienen la fama de que nunca fallan, es por esta razón que a estos equipos siempre con un buen reacondicionamiento pueden tener una durabilidad muy alta, incluso superando a otros equipos de otras marcas nuevos. Es una excelente opción de compra debido a que tienes un equipo tope de gama a un precio muy inferior a lo que te costaría nuevo.

¿Qué diferencias hay entre un MacBook reacondicionado y uno usado?

Los MacBook reacondicionados, la principal diferencia a uno usado, es que el que está reacondicionado es un equipo que ha sido revisado detalladamente y hecha mantención, por lo que se garantiza el funcionamiento igual a los nuevos, siempre será más conveniente comprar un reacondicionado, ya que el usado generalmente es necesario una mantención por lo que de no hacerla puede presentar alguna falla.

Carrito de compra
Scroll al inicio