Los mejores Lenovo de 2023

Lenovo es una de las grandes empresas fabricantes de computadoras y portátiles. Conocidos por su gran durabilidad, hardware, topé de gamas y líneas para todos los bolsillos y uso. En este 2023 no a sido la excepción, quédate en este artículo y descubre las novedades que tiene Lenovo para lo que queda de 2023.

Si eres estudiante, profesional, empresario o aficionado por la tecnología, escoger correctamente un computador portátil puede marcar la diferencia en tu productividad y desempeño. Es por esta razón que te traemos los puntos a tener en cuenta para que escojas el mejor computador Lenovo que se adapte a ti.

Pantalla

Una de las cosas más importantes a fijarte a la hora de elegir un computador es la pantalla, esta puede variar según el tamaño y según la tecnología, mientras más grande sea la pantalla, más cómoda será para trabajar, pero más engorroso será el transporte. Si lo que necesitas es transportarte mucho, andar en terreno, ir a la universidad, la recomendación es que tu portátil sea de 14 pulgadas hacia abajo, idealmente 13 pulgadas. En cambio, si tu computador lo usaras generalmente en un escritorio y solo lo moverás en algunas veces puntuales, te recomendamos ir por un equipo de 15.6 pulgadas hacia arriba, debido a que estos suelen tener mayores prestaciones, no tan solo en la pantalla sino en todos los componentes en general, y pueden casi igualarse al rendimiento que tendrías en una pc de escritorio.

Procesador

El procesador es uno de los elementos más fundamentales a la hora de la velocidad de tu computadora, debes tener especial cuidado en su elección debido a que las computadoras portátiles o notebook son irremplazables, por lo que el procesador que elijas se quedara para siempre en tu computador. Recomendamos que el procesador sea al menos un i3, menos que eso los equipos no funcionan muy bien y puede que te cause muchas molestias y problemas. Procesadores i5, i7 y i9 son los recomendados para casi cualquier usuario, ve por uno de ellos y te estarás asegurando un buen rendimiento que durara por años.

Ram y Disco

La RAM y disco afecta mucho al rendimiento de tu computadora, sin embargo, estas se pueden cambiar con facilidad, la mayoría de los portátiles Lenovo puedes aumentar la RAM y el disco, por lo que aunque lo compres con una configuración estas serán fácilmente cambiadas a diferencia de lo que ocurre con el procesador y la pantalla.

Tarjeta de video

La tarjeta de video es la encargada de renderizar los gráficos de juegos, aplicaciones, videos y todo en general dentro de un PC. En la actualidad las tarjetas integradas son muy buena a la hora de usar aplicaciones, edición de video e incluso jugar algunos juegos; sin embargo, si lo tuyo es el mundo gamer si o si debes optar por una tarjeta de video dedicada.

Los mejores portátiles Lenovo para jugar

Legion 5i 7ma Gen (15.6″, Intel)

  • Procesadores hasta Intel® Core™ i7 de 12va generación
  • GPU NVIDIA® GeForce hasta RTX™ 3070 Ti opcional
  • Pantalla de 15.6” hasta WQHD (2560×1440), 100% sRGB y refresh rate de 165Hz
  • Concebida íntegramente para juegos y rediseñada para algo más
  • De las generación más delgadas y resistentes que se hayan desarrollado
  • No tendrás nada que envidiar a los profesionales

Los mejores portatiles Lenovo Thinkpad

Si eres empresario, o te debes andar en terreno, los portátiles ThinkPad son los mejores para esta función, poseen certificaciones militares lo que garantizan resistencia a caídas, humedad, golpes, incluso derrames de líquidos, a continuación te presentamos los mejores Lenovo ThinkPad disponibles actualmente.

ThinkPad X1 Extreme Gen 5 (16″ Intel)

  • Potente equipo de 16″ con hasta Intel® Core™ vPro® i9 de 12va generación
  • Siempre conectado con 5G opcional, además de la opción WiFi 6/6E
  • Increíbles opciones de tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce RTX™
  • Videollamadas estelares con cámara FHD, Dolby Atmos® y altavoces de alta potencia
  • Ideal para profesionales creativos y jugadores por igual
  • Inicio de sesión superseguro: lector de huellas dactilares integrado en el botón de encendido

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio