Laptop

Las laptops en 2023 son uno de los elementos tecnológicos más usados, debido a su versatilidad para transportar y gran potencia de procesamiento, en el ámbito profesional se han vuelto un reemplazo a la computadora tradicional.

Laptop Gamer

Si lo que buscas es un laptop para trabajar o jugar, los portátiles gamer son una gran opción debido a su procesador de alto rendimiento sumado a una gran tarjeta gráfica, para correr juegos, programas pesados son una de las mejores opciones. Conoce nuestra selección de laptop gamer.

¿Qué es un laptop?

Una «laptop» (también conocida como «laptop» o «notebook» en inglés) es un dispositivo informático portátil que combina las funciones de una computadora personal en un formato compacto y liviano. Ofrece una pantalla, teclado, touchpad o dispositivo señalador similar, batería recargable y la capacidad de realizar tareas similares a las de una computadora de escritorio, pero con la ventaja de la portabilidad. Las laptops son utilizadas para trabajo, entretenimiento, navegación web y una variedad de otras actividades informáticas en movimiento.
Carrito de compra
Scroll al inicio